Suite Miel

Descripción   Disponibilidad   Situación


 


 Descripción


Maravilloso alojamiento completamente independiente pensado y diseñado especialmente para parejas y para disfrutar de una escapada romántica en un enclave natural inigualable.

Como en todos nuestros alojamientos, el protagonismo lo tiene el Yacuzzy redondo , que se encuentra ubicado estratégicamente en la estancia donde, al momento de estar tomando un baño de hidromasaje con cromoterapia, se puede también contemplar directamente la chimenea y/o el smart TV, creando de esta manera instantes inolvidables.

El baño cobra especial importancia, ya que hemos cuidado los detalles de forma tal de poder ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de tomar una fantástica ducha con efecto lluvia y luminoterapia sobre un suelo que simula el pedregoso lecho de un rio de la zona.

Otro de nuestro sello es la chimenea, que en esta Suite tiene la particularidad de encontrarse en el centro de la estancia , y al ser de tres cristales permite contemplar el fuego desde todos los puntos del alojamiento . Cabe mencionar también la iluminación que permite crear ambientes especiales modificando la intensidad y color de las luces.

Su preciosa cocina, además de estar totalmente equipada es cómoda, moderna y acogedora.

En la SUITE MIEL, el Yacuzzy, la chimenea, el baño y su delicada y acogedora decoración, harán de vuestra estancia una experiencia única, inigualable e inolvidable.

 

 

Provista de  lencería del hogar:  mantas, nórdico, sábanas, toallas...
 
  • Capacidad: 2 Personas
  • Alquiler: Suite Completa
  • Nº Registro Oficial: VTAR VR/CA/00301

 

Chimenea

Baño: Ducha con gran lluvia

Smart TV 49" con USB

Yacuzzi

Baño: Secador pelo

Internet

Baño: Champú y gel

Calefacciòn

Minicadena

Cuna disponible

Cocina: horno, microondas, tostador, cafetera dolce gusto

Aire Acondicionado

 


Disponibilidad



 


 


Situación


655 64 50 73

Calle Gorito nº 5 Benaocaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.